Domingo 19 de septiembre de 2021
|
|
|
Una mujer de La Madrid falleció en un accidente en Olavarría
08 de mayo de 2021
1 de 2

En horas de la mañana de este sábado se confirmó el deceso de una mujer de 64 años, que viajaba junto a su familia hacia La Madrid, en un siniestro vial ocurrido en cercanías de la ciudad de Olavarría.
La señora, identificada como Azucena Raquel Cárceles, no pudo recomponerse de las heridas del accidente ocurrido -cerca de las 22 horas del viernes- en la RP 51, a la altura del puente Querandíes donde colisionaron de manera frontal un VW Polo en el que viajaba una familia de General La Madrid y un Peugeot 207 donde iban un individuo.
Por el hecho se inició una investigación por “Homicidio culposo- Lesiones graves culposas”. Además de la víctima fatal hay otras cinco personas con heridas de diversa consideración: cuatro son lamatritenses y permanecen internados en el Hospital de Olavarría.
Por razones que son materia de investigación, en el kilómetro 465 de la Ruta 51 colisionaron de manera frontal dos autos.
En el Polo, que viajaba en dirección Olavarría-La Madrid, se trasladaba la familia integrada por la mujer que perdió la vida; su hija y el esposo, un efectivo policial del CPR; y también dos pequeñas niñas, hijas del matrimonio. En el Peugeot iba un hombre de 34 años que viajaba desde Bariloche hasta La Plata. 
Cárceles falleció durante la madrugada en el nosocomio olavarriense y allí permanece internado Carlos Raúl Pereyra quien sufrió fracturas costales, de cadera y contusión renal, y María Correa con una fractura de tobillo y apófisis transversa de columna. Ninguno de los dos tienen riesgo de vida, como así tampoco las niñas de 6 y 10 años. 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR