Domingo 19 de septiembre de 2021
|
|
|
Trágico accidente en Laprida
19 de abril de 2021
1 de 1

Un joven lapridense perdió la vida ayer domingo tras un accidente automovilístico en el centro de esa ciudad. Por el mismo hecho una mujer fue trasladada a La Madrid donde permanece internada en el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray”.
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Laprida informa que con fecha 18/04/21, personal policial toma conocimiento, que en intersección 9 de Julio e Independencia, por causas se tratan de establecer se produjo colisión entre dos vehículos siendo estos un automóvil Peugeot 306, dominio  BWQ730 color blanco, conducido por una persona mayor de edad, acompañado por tres ocupantes dos mayores de edad y una menor de edad y un automóvil Renault Clio, color gris dominio FTA 787, conducido por una femenina mayor de edad y acompañada por dos masculinos y una persona de sexo femenino, todos ellos mayores de edad. 
Luego del siniestro la totalidad de las personas fueron trasladadas al nosocomio local fines revisión médica, presentando cada uno de ellos lesiones de diversas consideración.
Producto de las lesiones más tarde se produjo el deceso de  uno de los jóvenes que tripulaban el Renault Clio. 
Se dieron inicio a actuaciones judiciales bajo la caratula de Homicidio culposo y lesiones culposas, con la injerencia de la Ayudantía Fiscal de Laprida a cargo de Dr. Guillermo Casenave. 
Una mujer de 22 años fue intervenida en la noche del domingo en el Hospital de La Madrid y se recupera favorablemente de las múltiples lesiones que sufrió.

Foto lapridaweb.com.ar


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR