Viernes 16 de abril de 2021
|
|
|
Federico Imaz relanzó Otro Rumbo
07 de abril de 2021

El ex concejal Federico Imaz (foto archivo) relanzó, junto a un grupo de adherentes, “Otro Rumbo” un partido vecinalista que tiene como objetivo participar de las elecciones legislativas de este año. El también ex funcionario del gobierno de Martín Randazzo criticó con dureza al Ejecutivo municipal y consideró que “La Madrid es un pueblo estancado”.  
“El tema municipal siempre me interesó y me duele la situación del país, la Provincia y el Municipio. Tengo ganas de hacer algo por La Madrid y quedarme con la conciencia tranquila de que lo intenté. No quiero morirme sin demostrar que hay otra forma de gobernar, que la política no es la mierda que todo el mundo conoce: del acuerdo, la tranza, la hipocresía, la mentira… te abrazan en la campaña, se te meten en tu casa y después cuando llegan tenés que pedir audiencia para que te atiendan, y a veces ni lo hacen”, sostuvo.
Otro Rumbo se define como un vecinal. Sin embargo Imaz no descarta acuerdos con espacios provinciales y nacionales de centro-derecha. 
“Tenemos que conseguir 250 afiliados antes de agosto por eso es probable que no podamos presentarnos y por eso necesitamos adherirnos a un partido provincial seguramente es lo que va a suceder podemos ir con Nos de Gómez Centurión y charlas con López Murphi”, explicó. 
“Las metas son presentar una Lista y ser electos. La Madrid es un pueblo estancado. En todos lados hay industrias, acá el intendente se encarga de organizar torneos de fútbol y la nombran a Andrea Gutiérrez, una cosa de locos, difícil de explicar y entender”, sintetizó el ex concejal en declaraciones a “Hoy en la noticia”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR