Viernes 16 de abril de 2021
|
|
|
Castellanos “Me parece una carta armada y que no es sincera”
06 de abril de 2021

El presidente del PJ de La Madrid, Julio Castellanos (foto archivo), habló del posteo del Delegado comunal de La Colina luego de haber defendido la Dictadura. Para el dirigente “no es una carta sincera” y aseguró que “lo hizo porque se lo pidieron”. Además insistió en la renuncia del funcionario.
El 24 de marzo Gastón Destefano había hecho un comentario en Facebook que cayó mal en el Peronismo local. Misteriosamente el comentario fue borrado y días después el Delegado colinero escribió una carta pidiendo perdón y expresando “mi más sincero arrepentimiento por esa acción, a la vez de pedir sentidas disculpas a quien se hubiera ofendido por lo dicho. Al hacerlo, nunca imaginé el daño que causaría”, destacó el funcionario.
Consultado sobre el comentario, Julio Castellanos apuntó: “seguramente es un trámite que le pidió el intendente (Martín Randazzo) creo que la forma de pensar de él (Destefano) no ha cambiado”.
“Me parece una carta armada y que no es sincera”, subrayó el concejal y dirigente del Peronismo lamatritense.
“Creemos que debería dar un paso al costado, como cualquier funcionario que tenga ese pensamiento”, retrucó Castellanos y comentó que “dejaremos pasar algunos días porque sabemos que hay alguna medida del Ejecutivo, que van a llamar a elección de Delegado y si es así quedará así”.
Por último el presidente del PJ de La Madrid confirmó a este Portal que su partido hizo una presentación ante el área de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires “y nos dijeron que estaban al tanto del tema, que se está haciendo un seguimiento de la cuestión, y que cualquier cosa enviarán una nota al intendente para que tome las medidas necesarias”, cerró Julio Castellanos.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR