Laprida Recuperaron algunos de los elementos robados al Comisario Amaya
23 de marzo de 2021
1 de 1

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Laprida, informó que en la prosecución de las tareas investigativas del robo, en el cual resulta damnificado el Crio Inspector Marcelo Amaya se lograron recuperan elementos robados.
Dichas tareas de investigación y rastrillajes efectuados por personal policial, se produjo en la tarde del día lunes 22, el hallazgo de una mochila la cual contenía en su interior el arma reglamentaria con su respectivos cargadores y municiones, que le fueran sustraídas al Jefe Policial, al igual  que una cadena  con crucifijo, también de su propiedad.
Las investigaciones continúan por parte de la Estación Policial, con la intervención con la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Guillermo Casenave, a fin de establecer en forma fehaciente la autoría del ilícito que se investiga.
Por estas horas imágenes del Centro de Monitoreo Local, abonarían en forma concreta, la hipótesis de conexión con el hecho acaecido en Benito Juárez y por el cual existen tres personas aprehendidas desde el día domingo.

Fuente: Lapridaweb

Aclaración
En la nota anterior sobre el robo al Comisario Amaya se informó erróneamente que la investigación del hecho había recaído en la Ayudantía Fiscal de La Madrid. Fuentes judiciales aclararon a infoGL que el Ayudante Fiscal lamatritense, Guillermo Casenave, está interinamente a cargo de la Ayudantía Fiscal de Laprida, de allí su intervención en el caso. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web