Trabajo para la Policía durante el fin de semana
15 de marzo de 2021

Durante el último fin de semana la Policía Comunal de La Madrid intervino en varios hechos contravencionales. En uno detuvo a un hombre por disturbios en la vía pública además investiga un ataque vandálico contra un vehículo mientras otro fue resuelto. 
Desde el área de Seguridad se informó que en horas de la noche del domingo un hombre lamatritense de 43 años fue detenido -en calle Sarmiento entre Rivadavia y San Martín- el cual se hallaba en estado de ebriedad, incitando a la pelea mediante gritos e insultos. El ciudadano fue alojado en los calabozos de la Comisaría y quedó a disposición del Juez de Paz Dr. Heredia.
El mismo día en la Estación de Policía Comunal de General La Madrid, se tomó conocimiento de dos delitos que prima facie fueron caratulados como Daño.
En horas de la madrugada, al menos una persona rompió uno de los espejos retrovisores de una camioneta marca Toyota Hilux color gris; este hecho tuvo lugar en calle Rodríguez Peña entre Rivadavia y Azcuénaga. Personal policial logró establecer autoría del hecho resultando ser un menor de 16 años de edad. 
El mismo día dañaron el limpia parabrisas de un Ford Fiesta blanco. Desde la Estación de Policía Comunal se continúa con las investigaciones para lograr el completo esclarecimiento de lo ocurrido. Intervine Dr. Urlezaga U.F.I Nº 7 Olavarría.

Infracciones de tránsito

Además se realizaron nueve controles de alcoholemia en ruta 86 y acceso balneario, como así también en la ciudad, resultando todos ellos negativos.  
Se realizaron infracciones a la ley 24.449 en los operativos realizados dado que sus conductores se hallaban sin la documentación correspondiente. Las faltas más comunes detectadas fueron falta de Seguro y Licencia de Conducir.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web