Actuaciones policiales durante el fin de semana
08 de marzo de 2021

La Dirección de Seguridad de La Madrid brindó un parte de las actuaciones de la Policía Comunal durante el fin de semana.
En ese marco se le labró una infracción por Desobediencia a un ciudadano que habría violado una medida cautelar de prohibición de acercamiento de 200 metros, quien fue encontrado en el domicilio de la víctima logrando su aprehensión. Injerencia Ayudantía Fiscal Local Dr. Guillermo Casenave.
Por otra parte se labraron Infracciones a los Arts. 35, 72 y 74 Inc. A ley 8031 a una persona que en la intersección de las calles Arenales y Laplacette, luego de ser retirado por personal de seguridad de un evento comenzó a incitar a la pelea, alterando el orden del lugar, encontrándose en estado de ebriedad. Se le dio intervención Juzgado de Paz Local Dr. Pablo Heredia.
Asimismo se infraccionó al propietario de un bar por contravenir la Ordenanza Municipal 38/90 y su modificatoria 3017/20 ya que personal de Estación Policía Comunal e Inspectores de Tránsito constataron que las personas que se hallaban presentes no se encontraban respetando las medidas de seguridad en materia de salud, dispuestas por el Ejecutivo Municipal; de tal manera es que se procedió a su clausura preventiva. 
Por otra parte, personal policial de Estación Comunal, inicia actuaciones de Oficio por infracción a la ordenanza mencionada, al tomar conocimiento de la realización de una fiesta clandestina, la cual ya había culminado, en un domicilio situado sobre la calle Dorrego entre calle Las Heras y Avenida Uriburu de este medio ya que dicho evento, el cual fuera organizado por esta persona, superaba la cantidad de presentes permitidos para la realización de encuentros afectivos. 
Asimismo, también se toma conocimiento de la viralización de una fotografía, del evento realizado en el predio de Ingeniero Jorge Newbery, sito en la intersección de las calles Arenales y Laplacette, en donde se podía apreciar una gran multitud de personas, las cuales también no se hallaban respetando el distanciamiento social permitido de 1,50 metros, incumpliendo lo normado en dicha Ordenanza Municipal, procediendo a dar inicio a actuaciones de Oficio por infracción a esta ordenanza, resultando infraccionado el responsable de la organización de dicho evento. En la totalidad de estas actuaciones labradas, tiene intervención el Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Ricardo Real.

Controles De Transito Y Alcoholemia: 

Durante el transcurso del fin de semana se implementaron diversos operativos de control vehicular, en distintos puntos estratégicos de la ciudad, trabajando de forma coordinada entre inspectores de tránsito municipal y personal policial de Estación policía Comunal Lamadrid, los cuales arrojaron un total de nueve vehículos secuestrados, como así también alrededor de quince infracciones labradas y diez controles de alcoholemia de los cuales dos resultaron positivos arrojando resultados de 1,59 y 1,05 ml de alcohol en sangre efectuándose la retención de los rodados. 
Se informa a la población que los operativos continuarán, con el firme propósito de lograr una ciudad ordenada en cuanto al tránsito, razón por la cual se recomiendo a los conductores que deberán transitar con la documentación pertinente, respetando las normas de tránsitos vigentes en la ciudad.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web