Fabio Quetglas visitó La Madrid
06 de marzo de 2021
1 de 1

El diputado nacional Fabio Quetglas estuvo este sábado en General La Madrid en el marco de la elección interna de la Unión Cívica Radical, programadas para el 21 de marzo. El legislador apoya a la lista que encabeza Maximiliano Abad.
“Somos un espacio republicano y nos gustan las elecciones”, resumió el referente radical y pidió acompañar a la lista “Adelante Buenos Aires”. 
El diputado criticó al gobierno nacional y se mostró preocupado por la concentración de poder que ostenta el oficialismo. En ese contexto apuntó que Juntos por el Cambio representa la opción de cara a las próximas Legislativas y sostuvo que “somos la alternativa” por eso consideró tan importantes las internas partidarias. 
Retomando la realidad política del país, Quetglas sostuvo que “es un momento de cuidado” e indicó que “se necesitan reformas de fondo”.
Se mostró partidario de realizar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y dijo que “le dan un gran poder a la sociedad”. Además denunció que el gobierno “pretende cambiar las reglas en un año electoral”.
Por último valoró la importancia de la UCR y sus correligionarios, y en esa línea apuntó que “hay dirigentes preocupados por el país pero trasciende la política del espectáculo”.  


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web