Sesiona el Honorable Concejo Deliberante
18 de enero de 2021

Este martes, desde las 12, se desarrollará la segunda sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante. En total se tratarán cinco proyectos. 
El primero es la creación de un registro y el protocolo para el funcionamiento de las “Habitaciones, Casas y Departamentos de Alquiler Temporario”. Esto regulará el mercado para quienes disponen de inmuebles familiares para hospedar turistas. 
Luego se discutirá una Resolución de Juntos por el Cambio para que ABSA arbitre los medios para que aquellos que han sido perjudicados por los cortes en el suministro de agua puedan tramitar la eximición del pago de las facturas correspondientes a los consumos de los días en los que los hayan sufrido.
A continuación se tratará otro proyecto del oficialismo para que ABSA “comunique por medios fehacientes, claros y concretos a la población los cortes programados a realizar o el inminente faltante de agua”.
Por último se tratarán dos despachos de Comisión: uno que facultará al Ejecutivo municipal en avanzar en el proyecto de la plantación de cannabis y el otro es la extensión de la emergencia económica, administrativa y financiera del Municipio.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web