Charla organizada por el Centro de Estudios Gobierno Abierto
17 de enero de 2021
1 de 1

El Centro de Estudios Gobierno Abierto - La Madrid invita a una charla con el objetivo de intercambiar opiniones sobre el desafío post-pandemia que nos espera a nivel Nacional, Provincial y Local; sumando una mirada de otras instancias históricas en el país.
Este martes 19 de enero a las 19 horas se desarrollará el conversatorio a través de Zoom para charlar sobre Planificación, Gestión y Ejecución para el crecimiento tan necesario; a través de la visión de Técnicos y Referentes a nivel Nacional y Provincial.
Estarán presentes el licenciado Nahum Mirad, socio fundador del diario especializado “Comercio y Justicia”. También docente de la Universidad Nacional de Villa María. Vocal titular en representación del Estado Nacional y Presidente interino del INAES -Instituto Nacional de Economía Social-, que tiene a su cargo el registro y seguimiento de las Cooperativas y Mutuales del País.
También el arquitecto Ariel Flores, integrante del equipo de la Agencia Municipal de Planificación Urbana y Espacios Públicos del Municipio de Escobar, que recientemente lanzó la primera etapa del nuevo proyecto de Plan Estratégico Territorial. Los PET se vienen implementando de muchas localidades a lo largo y ancho del País y son herramientas de mucha participación, trabajo técnico en equipo y visión, para terminar siendo una gran referencia a la hora de cumplir metas y objetivos a mediano y largo plazo.
Y el Senador Provincial Alfredo Fisher, un conocido de la casa, por haber sido intendente de nuestro Partido vecino, Laprida, y haber desarrollado lineamientos innovadores en su gestión, realizando un trabajo a largo plazo enormemente destacado.
• Y nosotros, desde el Centro de Estudios, aprovechando la ocasión para mostrar nuestra forma de trabajo, los lineamientos en los cuales estamos enfocados, y dar nuestra visión de cómo vemos hoy nuestro Partido, la gestión Municipal y plantear el La Madrid que deseamos a futuro.

Desde el Centro de Estudios "Gobierno Abierto" de la Agrupación 25 de Mayo apuntamos a seguir invitando vecinos (estudiantes, apasionados en distintas temáticas, profesionales, etc.) para trabajar en Proyectos Concretos y Capacitarnos pensando en generar políticas de gestión aplicables. 
Por eso estamos felices de participar y poder reunirnos virtualmente en éste Evento, para charlar pensando soluciones, que se han vuelto tan necesarias en nuestra Comunidad.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web