Jueves 21 de enero de 2021
|
|
|
Covid, Randazzo participó de una reunión sobre la segunda tanda de vacunación
10 de enero de 2021
1 de 1

El viernes, el intendente Martín Randazzo participó de una reunión encabezada por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, quien presentó a los intendentes más definiciones sobre los próximos pasos en el plan de vacunación en la Provincia.
De las reuniones, que fueron por videoconferencias, también participaron la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, así como las y los intendentes y autoridades de los 135 distritos bonaerenses.
Los funcionarios provinciales presentaron detalles sobre la marcha del proceso y la distribución de las dosis en todos los distritos. Blanco detalló ante los mandatarios comunales que está previsto que venga otro vuelo con una cantidad aún más importante de vacunas. Asimismo les remarcó la importancia de que las y los ciudadanos se registren en la web http://vacunatepba.gba.gob.ar para poder organizar las siguientes etapas de vacunación.
Los funcionarios del gobernador Axel Kicillof se refirieron al segundo envío de la Sputnik V e indicaron que en el próximo operativo se va a inocular a personas mayores de 60 años, en cuanto la ANMAT emita la autorización correspondiente, luego a quienes tengan entre 18 y 59 años y tengan comorbilidades, más tarde a las y los trabajadores de la educación y el personal de seguridad y del Servicio Penitenciario Bonaerense y a las personas privadas de la libertad.
Se espera que para el mes de marzo se esté vacunando a la población de entre 18 y 59 años que no presente comorbilidades ni se desempeñe en tareas consideradas esenciales.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR