Jueves 21 de enero de 2021
|
|
|
Suba de casos: “Esta semana es definitoria”, dicen desde el gobierno bonaerense
04 de enero de 2021

La subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, sostuvo que “esta semana” será “definitoria” para decidir nuevas restricciones por el crecimiento de casos de coronavirus.
La funcionaria provincial se refirió al incremento de contagios que se viene dando en la provincia de Buenos Aires. “El cuidado es fundamental para no llegar a un segundo pico. Hoy tenemos un número de casos similar a septiembre. Tenemos que retrasar la segunda ola para que nos encuentre con la mayor cantidad de personas vacunadas”, explicó en diálogo con Radio Provincia.
En este marco, explicó que provincia viene “monitoreando” tanto el número de casos como el de camas disponibles y que “esta semana es definitoria” porque “vamos a ver el impacto de las reuniones del 31”.
Ceriani indicó que “si la situación se sigue complejizando vamos a tener que avanzar hacia algunas restricciones”. Entre las alternativas, habló de “retroceso de fase” o de limitar “algunas actividades puntuales”.
Por otro lado, la subsecretaria destacó que ya se está vacunando en 110 hospitales de 89 distritos bonaerenses. “En la provincia de Buenos Aires la gente está confiada y tiene ganas de vacunarse”, destacó. 

Fuente: DIB


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR