Domingo 17 de enero de 2021
|
|
|
Falleció Profesora Juarense atacada por una jauría
27 de diciembre de 2020
1 de 1

Al final de la tarde del sábado se halló sin vida una mujer. Poco después fue identificada, tratándose de una reconocida profesora local. Luego de las tareas periciales ordenadas se definió trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital para la autopsia correspondiente. Se realizó en horas de la mañana. Informe oficial.
"Fecha 26 cte. 19.50 horas se toma conocimiento que en Avenida Saavedra intercepción calle Los Cedros, se constata la presencia de persona del sexo femenino sin vida, sobre el préstamo de pasto al costado de dicha intersección".
"Se preservó lugar a espera de Peritos. Presente en el lugar del hecho Ayudante Fiscal y Médico de Policía, se estableció que se trataba de una persona oriunda de esta ciudad identificada como Sara Gaspani, de 58 años de edad, quien al arribo de esta policía poseía lesiones varias producto de mordeduras de animal canino".
"En forma preventiva y a raíz de testimonios recabados se pudo confirmar la existencia de varios animales caninos en cercanías al cuerpo, los que fueron recogidos por personal de zoonosis municipal para sus resguardos e informe de rigor".
"Fecha 27 del cte, 10.00 horas, se realizó autopsia en morgue judicial de este medio a cargo médico policía, donde se pudo expedir sobre las causales de fallecimiento, coincidiendo con la hipótesis inicial del ataque de animales caninos".
"Se procura individualizar propietario de los animales. Se analizaron cámaras del Centro de Monitoreo local fin establecer datos de interés".
"Se iniciaron actuaciones por "Averiguación Causales de muerte" con Intervención agente fiscal Dr. David Carballo, Dpto. Judicial Azul".
"El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su posterior sepultura'.
El informe fue presentado por el titular de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Subcomisario Fernando Roldan.

Fuente: elfenixdigital.com


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR