Trabajo para la Policía
24 de diciembre de 2020

La Policía Comunal de La Madrid aprehendió a dos personas durante la madrugada del día de la fecha, por agredir a un policía. Además labraron infracciones por distintas faltas.
Desde la Secretaría de Seguridad se detalló que el hecho se registró a las 3 de la mañana, cuando personal policial toma conocimiento que dos personas, una mayor y una menor estaban provocando disturbios en una cervecería céntrica. Al llegar los uniformados, uno de los aprehendidos agrede a un oficial con varios golpes de puño, provocándole lesiones en el rostro.
Respecto del mayor aún permanece aprehendido en los calabozos de la instalación de Estación de Policía comunal, mientras que el menor en la madrugada fue entregado a su progenitor. El oficial agredido presento lesiones el rostro, siendo las mismas de carácter leve.
Ambos se hallan imputados por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Agravadas con intervención del Dr. Piñeiro, Agente Fiscal de la Fiscalía Nº 23 de la ciudad de Olavarría.
Por otra parte, la Estación de Policía informa que en la jornada del día 23 del corriente se labraron cinco infracciones de tránsito, secuestrándose una moto y un automóvil; además, se labraron ocho actas a la Ordenanza Municipal que sanciona la falta de barbijos. En estas infracciones se dio intervención al Juzgado de Faltas de La Madrid.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web