Jueves 21 de enero de 2021
|
|
|
Últimos días para adherirse a la Moratoria Impositiva 2020
21 de diciembre de 2020

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de General La Madrid, informa a la comunidad que hasta el 28 de diciembre está en vigencia de la moratoria impositiva dispuesta por Ordenanza N°2068/20.
La misma establece que quienes se presenten espontáneamente a cumplir con sus deudas con el Municipio, gozarán de un descuento por actualizaciones, multas e intereses que pudieran corresponder, de acuerdo a la siguiente escala:
a) Pago de contado: En los supuestos de cancelación en un pago único de la deuda total exigible al momento de la misma, se aplicará un descuento del 100% sobre los recargos e intereses devengados.
b) Financiación en hasta doce (12) cuotas inclusive: con un descuento del 80% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder. 
c) Financiación desde trece (13) y hasta veinticuatro (24) cuotas inclusive: con un descuento del 70% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder. 
d) Financiación desde veinticinco (25) y hasta treinta y seis (36) cuotas inclusive: con un descuento del 50% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
e) Financiación desde treinta y siete (37) y hasta cuarenta y ocho (48) cuotas inclusive y únicamente para los planes de Vivienda: con un descuento del 40% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
Para aquellos contribuyentes que deseen adherirse al sistema de pago por débito automático en cuenta bancaria o descuento directo desde el recibo de sueldo, los descuentos aplicables por actualizaciones, multas e intereses que pudieran corresponder, serán los siguientes:  
a) Financiación en hasta doce (12) cuotas inclusive: con un descuento del 90% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder. 
b) Financiación desde trece (13) y hasta veinticuatro (24) cuotas inclusive: con un descuento del 80 % sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
c) Financiación desde veinticinco (25) y hasta treinta y seis (36) cuotas inclusive: con un descuento del 60% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder. 
d) Financiación desde treinta y siete (37) y hasta cuarenta y ocho (48) cuotas inclusive y únicamente para los planes de Vivienda: con un descuento del 50% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
Importante: No están comprendidos en esta moratoria deudores por Tasa Vial, Plan Ganadero, Tasa por Ocupación o Uso de Espacios Públicos, Tasa por Publicidad y propaganda de grandes marcas y la Tasa por Emplazamiento y Contralor de Estructuras portantes de Antenas.
Para acceder a este programa de facilidades o por mayor información, los contribuyentes podrán acercarse a la Oficina de Recaudación en el Palacio Municipal, de 8 a 13 horas o hacer la consulta a través del 0-8000 999 2965 por WhatsApp al 2284 72-0537 o enviando un correo electrónico a: mgl.recaudacion@gmail.com


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR