Viernes 22 de enero de 2021
|
|
|
La olavarriense Gabriela Benac entre los líderes empresariales
16 de diciembre de 2020
1 de 1

Junto a referentes de todas las ramas, es parte de la edición especial de El Cronista Comercial. Con el título “La visión de los líderes 2021”, Benac anticipa las próximas inversiones en Luz Azul.
La olavarriense Gabriela Benac, titular de Luz Azul, forma parte de los líderes de la industria y las finanzas convocados por El Cronista Comercial para reflexionar sobre lo que dejó este 2020 en el desempeño de cada una de las actividades.
Con 111 empleados, y una facturación de 1.200 millones de pesos, Benac señala que entre las expectativas para 2021 está la ampliación de la red de franquicias en un 30% y la extensión de la base logística en Ezeiza.
También avanzarán en la nueva línea de producción de dulce de leche, y en la puesta en marcha planta de yogures y queso Azul en Líbano, en Provincia de Buenos Aires.
Respecto de las dificultades de este año, mencionó la restricción la circulación por el país, bajas de personal, aislamientos preventivos por contactos estrechos, demora de entrega de insumos, reinvención del esquema comercial hacia medios digitales.
“En base al contexto adverso, fuimos beneficiados al comercializar un producto de consumo esencial en un esquema innovador de redes directas a consumidor. Fue positivo con apertura de 15 franquicias nuevas”, explicó.
A la hora de mencionar qué aspectos se deberían corregir para favorecer la expansión, señaló la simplificación y baja de cargas impositivas, disminución de presiones sindicales y lograr la previsibilidad del escenario económico.

Fuente: Verte.tv (Olavarría)


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR