Martes 26 de enero de 2021
|
|
|
Se conmemoró el Día del Policía Bonaerense
15 de diciembre de 2020
1 de 7

Se realizó este martes el acto por el Día del Policía Bonaerense, conmemorado el pasado 13 de diciembre. Tuvo lugar en frente de la Comisaria Comunal y contó con la presencia del intendente Martín Randazzo, el Jefe de la Policía de Seguridad Comunal, Mauricio Bayones y el Coordinador de Seguridad y Logística en Pandemia, Marcelo Haag. 
Durante la ocasión se realizó la formación de tropas, izamiento de las banderas, entonación del Himno Nacional y entrega de diplomas por reconocimientos y homenajes a los policías de las distintas áreas de seguridad locales.
El jefe de la Comisaría Comunal, Mauricio Bayones, destacó el trabajo de sus subordinados durante estos meses y consideró que “cuando la Policía está cerca de la gente se generan cosas positivas y hay que aprovecharlo por el bien común”. Valoró además las tareas propias de la Fuerza como la intervención de los efectivos en una causa de intento de ciberestafa a la Municipalidad.
Por su lado el responsable interino de Seguridad, Marcelo Haag, coincidió con el Comisario Bayones respecto a las tareas que han llevado adelante los oficiales en los controles de acceso a La Madrid y apuntó: “tienen que capitalizar lo que han logrado haciendo tareas que por ahí no hacían. Han estado cerca de la gente y de un montón de sectores, y esa es la menara que tenemos de construir un vínculo cercano”.  
Mientras que el intendente Martín Randazzo agradeció la tarea de las fuerzas de seguridad durante la cuarentena y aseguró que “en ese juego de gran complejidad vincular que generó cambios muy fuertes en el estado de ánimo de toda nuestra comunidad,  nuestra policía jugó un rol fundamental desde la hora cero”. También destacó que “terminamos una etapa y comenzamos a transitar otra, en la que hay que trabajar sobre la libertad y la responsabilidad de vivir en este mundo tan complejo”.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR