Lunes 18 de enero de 2021
|
|
|
Distinguieron a efectivos de distintas dependencias policiales
15 de diciembre de 2020
1 de 6

Durante el acto conmemorativo del Día de la Policía Bonaerense se entregaron distinciones a efectivos de las distintas dependencias locales por su labor durante el último año.
El intendente Martín Randazzo junto al Comisario Mauricio Bayones y los jefes de las distintas dependencias, adjudicaron los diplomas. Por la Comunal lo hizo el Jefe de la Comisaría, Ariel Peralta; Jorge Arce por el CPR; Carla Guaza por la Comisaría de la Mujer y la Familia y Marcos Campomenosi por el Destacamento Vial.
Por la Comisaría Comunal recibieron el Oficial Principal Nicolás González, la Of. Inspectora Mariana Altamiranda, el Subteniente Gastón Billani, la Subteniente Lorena Palma, la Sargenta Vanesa Retamar y el Oficial Juan Talamoni.
En la Comisaria de la Mujer y la Familia, la Of. Pcipal. Sofía Talamoni, la Of. Pcipal. Marcela Dupré, el Oficial Inspector Lucas Serantes y la Oficial Florencia Martina Azcón.  
En el Comando de Prevención Rural  lo hicieron el Oficial Principal Carlos Pereyra, el Oficial Subinspector Adolfo Mario Arrigo y el Teniente Primero Carlos Aspiroz; mientras que por el Destacamento de Seguridad Vial fueron destacados el Oficial Principal Marcos Campomenosi, la Oficial Subinspectora Celeste De La Torre y la Subteniente Betiana Pérez.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR