Lunes 18 de enero de 2021
|
|
|
Fútbol: Nico Rinaldi juega hoy
13 de diciembre de 2020
1 de 2

El lamatritense Nicolás Rinaldi es uno de los concentrados de Estudiantes de Buenos Aires para jugar esta tarde ante Temperley. El partido se jugará a las 17:10 horas en el estadio "Alfredo Berenger" y se podrá seguir por Internet (TyCSports Play)
Nico será uno de los relevos del equipo de Caseros que viene de igualar ante Estudiantes de Río IV y es uno de los protagonistas de la Zona A, de la Primera Nacional.

Probables formaciones

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi y Elías Contreras; Julián Marchioni y Federico Fattori; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Federico Vietto.

Estudiantes de Caseros: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Sebastián González, Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Juan Pablo Ruiz Gómez; Tomás Bolzicco y Neri Bandiera.

Arbitro: Sebastián Zunino

Estadísticas: Se enfrentaron en 83 ocasiones. Estudiantes ganó 32 y Temperley 27; los restantes 24 partidos fueron empates. 

 

Foto Archivo


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR