Laprida:Vuelco en la madrugada del martes con una persona herida
08 de diciembre de 2020
1 de 3

Durante la madrugada de este martes se registró un accidente vehicular en la ciudad de Laprida al producirse el vuelco de un vehículo sobre la calle Levalle entre 9 de Julio y Almirante Brown. En el auto viajaba un efectivo policial que hasta hace algunos meses revistió servicio en General La Madrid.
El Portal Lapridaweb detalló que por razones que se tratan de establecer el vehículo VW Fox que era conducido por una persona de sexo masculino termino despistando y volcando, en un accidente que se produjo aproximadamente a las 5,30 horas del martes 8 de diciembre.
El conductor fue identificado como Stutz Jorge Patricio, oficial inspector de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y fue trasladado al Hospital Municipal donde  se dictamino por médico de guardia su ingreso con politraumatismo por accidente de tránsito con traumatismo de cráneo».
Se iniciaron investigaciones administrativas con intervención A.G.A.I. y el hecho fue caratulado como Lesiones por accidente con intervención de la Ayudantía Fiscal de Laprida.
En el lugar trabajaron personal de la Policía Comunal Laprida junto a personal de Tránsito de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios.

Fuente: Lapridaweb


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web