Martes 26 de enero de 2021
|
|
|
El Justicialismo envió una carta al HCD para que el intendente revea el Presupuesto
02 de diciembre de 2020
1 de 1

El bloque del Frente de Todos confirmó que presentó una carta a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante solicitando que el Ejecutivo retire el proyecto actual del Presupuesto 2021 “y lo revea”. Los ediles peronistas aseguraron que “estamos dispuestos a dialogar y llegar a algo superador”.
La oposición reclamó que se incorpore el aumento a los empleados municipales. También el proyecto de nomenclador de cargos y sinceramiento horario. 
Fabián Menéndez, Gastón Ortiz y Julio Castellanos, brindaron una conferencia de prensa este miércoles donde mostraron sus disidencias con el documento elevado por el intendente Martín Randazzo y consideraron que “hemos dado muestras de sobra que no nos equivocamos con los números”.
En ese contexto marcaron que entre el proyecto que presentó el FdT en octubre y el que presentó el gobierno el último lunes “solo hay una diferencia de 3,11 por ciento”.
Los concejales del Justicialismo advirtieron que el proyecto del intendente Randazzo “porque no contempla el incremento salarial para el personal municipal y no tiene incorporado el proyecto del FdT del Nomenclador de Funciones y Escalafón, como así tampoco el del Sinceramiento de Régimen Horario”.
En lo que refiere “a la política con el personal municipal no tiene previsto un aumento desde enero”, se quejaron los ediles y se quejaron que “tampoco se incorpora nuestro proyecto sobre el Nomenclador ni el de Sinceramiento”. “A pesar de que hace tiempo que lo presentamos nunca fuimos convocados a dialogar”, reprocharon.
“Estamos dispuestos a dialogar. Aunque seamos minoría, tenemos mucho para aportar”, cerraron Fabián Menéndez, Gastón Ortiz y Julio Castellanos.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR