Domingo 17 de enero de 2021
|
|
|
Sin controles en el acceso a la ciudad de Laprida
01 de diciembre de 2020

El lunes, la ciudad de Laprida levantó los puestos de control en los accesos a la ciudad que habían sido implementados en el inicio de la pandemia de Covid19, durante el transcurso del mes de marzo.
En octubre ya habían sido desarticulados los dos controles en acceso secundarios, en la zona del Tiro Federal y en la zona del Barrio Santa Ana, sólo continuaba funcionando el ubicado en el acceso Papa Francisco en el sector donde tiene sus dependencias el área de Bromatología Municipal.
La medida -de levantar los controles- había sido confirmada hace un par de semanas por el Secretario de Seguridad Daniel Bayones indicando que los mismos pasaban de ser un control sanitario a volver a ser controles vehiculares como habitualmente existían antes de la pandemia.
Si bien en Laprida también se había retirado la obligatoriedad de solicitar permisos de ingreso y egreso a la ciudad, la disposición de la provincia de Buenos Aires y la nueva etapa conocida como DIASPO deja sin efecto este tipo de controles en todo el territorio provincial a partir de mañana 1 de diciembre.
También durante el mes de octubre dejó de funcionar la Planta de Transbordo que lo hacía en el Polideportivo Municipal, por lo cual no hay ningún tipo de controles para acceder a la ciudad y se sigue recomendando el cuidado a todos aquellos que llegan a Laprida para evitar contagios por Covid19.

Fuente: Lapridaweb


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR