Domingo 17 de enero de 2021
|
|
|
17 de noviembre Día del Militante Peronista
17 de noviembre de 2020
1 de 1

17 de noviembre: Día del Militante Peronista

Desde el Partido Justicialista de General La Madrid en consonancia con las demás agrupaciones Peronistas locales, saludamos afectuosamente a los y las compañeros y compañeras!!!! 
Feliz día del Militante!!!

 

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”

Querido compañero. Queremos en este día acercarnos a vos por dos motivos. El primero es saludarte y agradecerte. El movimiento peronista de La Madrid no sería lo que es sino fuera por tu participación. El segundo es contarte algunas cosas. Somos un grupo nuevo, surgido del convencimiento que el peronismo tiene que volver a ser gobierno en nuestro pueblo. Creemos que todo lo que se hizo debe ser defendido con uñas y dientes, pero también creemos, profundamente, que es momento de dar oportunidades a otros dirigentes con experiencia de gestión y fundamentalmente con consenso de todos los compañeros. Estamos absolutamente seguros que los nuevos conductores deben ser elegidos de manera democrática y abierta. Las asambleas deben ser algo natural en nuestro partido y el pueblo peronista debe ser quien elija a sus representantes. El respeto a los compañeros debe primar en todas las acciones. Venimos aquí para romper con la dicotomía amigo/enemigo, se requiere oxigenar y nutrir las estructuras partidarias. Venimos a traer un mensaje de diálogo esperanzador de trabajar colectivamente.
Es por esto que decidimos formar una nueva agrupación, como estamos convencidos que la participación de todos es la mejor forma de hacer renacer al peronismo, la llamamos Participación Popular. Es lo que buscamos y deseamos, que todos juntos nos pongamos a trabajar como lo sabemos hacer y con el objetivo de beneficiar a todos, especialmente a los que menos tienen. 
Te invitamos a que formes parte, a que nos acompañes, a que nos marques el rumbo. Hace diez años que el peronismo no gana una elección, es nuestra obligación revertir esa situación y es nuestra obligación convocar a todos los que quieran ser parte de un nuevo movimiento. No es momento de críticas a lo que fuimos, no es momento de personalismos, no es momento de dirigentes que quieran imponer candidatos, es necesario un trasvasamiento generacional que unifique al peronismo local desde las coincidencias, es momento de llegar a acuerdos que nos hagan una buena opción de cara a las próximas elecciones. 
Nuestros representantes tienen que hacer eso, representarnos, llevar la voz del militante, pelear por causas justas, defenderlos, el pueblo que no tiene voz encontrara eso en nosotros, que no les quede ninguna duda. 
Feliz día del Militante¡¡¡¡
AGRUPACION PARTICIPACION POPULAR


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR