Domingo 17 de enero de 2021
|
|
|
Olavarría: hallan el cuerpo de un joven que era buscado desde hace diez días
11 de noviembre de 2020
1 de 2

El cuerpo del joven Jonatan David Torres, quien era buscado intensamente desde hace diez días en Olavarría, fue hallado hoy en la zona del cerro Luciano Fortabat.
La noticia fue confirmada por el diario local El Popular Medios. El cuerpo presentaba aparentes signos ahorcamiento con soga y en el lugar también fue encontrada la bicicleta en la cual el joven se desplazaba.
Jonatan David Torres tenía 20 años, era oriundo de Azul y estaba radicado en Olavarría en donde estudiaba en la Facultad de Ingeniería de la Unicen. 
Había sido visto por última vez el pasado 1 de noviembre en una heladería ubicada en Colón y Leal, en donde trabajaba. En el marco de la investigación y tras revisar cámaras de seguridad, la Policía hizo en los últimos días distintos rastrillajes en Loma Negra y en Sierras Bayas.
Esta mañana continuó la búsqueda y tras hallar el cuerpo se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Científica y personal de UFI Nº 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR