Jueves 21 de enero de 2021
|
|
|
PROCREAR en General La Madrid
28 de octubre de 2020

Este miércoles se realizó el sorteo de las líneas Mejoramiento Refacción, Mejoramiento Microcréditos, Construcción y Ampliación. En General La Madrid más de 50 vecinos sabrán si fueron beneficiarios.
Para esta nueva línea del programa nacional hubo 139.840 inscriptos en todo el país. Las personas ya superaron las validaciones y de ser beneficiarios podrán acceder a créditos de hasta 3,5 millones de pesos.
Por única vez en el año 2020 se sortearán las líneas de Construcción y Ampliación. La Provincia de Buenos Aires tuvo un total de 48.431 inscriptos totales (34,6% del total país) donde: un 3,8% se inscribió a la línea Mejoramiento Refacciones 1, un 23,3% a la línea Mejoramiento Refacciones 2, un 32,3% a la línea Mejoramiento Refacciones 3, un 2,4% a la línea Microcrédito Mejoramiento Materiales, un 28% a la línea Construcción y el restante 10,3% a la línea Ampliación.
En el caso de La Madrid son 52 las personas que participarán en el sorteo (incluido un residente de Las Martinetas) y el mayor número estará en la línea de Construcción.
Desde el ANSES de La Madrid se recuerda que hasta el 11 de noviembre continúa abierta la inscripción a la línea "Lotes con Servicios" que tiene el programa Procrear. En el caso de La Madrid los terrenos disponibles son 44, ubicados en terrenos del ex Autódromo "Tomás Barrutia".
La inscripción puede realizarse por espacio de tres semanas a través de www.anses.gob.ar/procrear-2020.
En este caso los lotes se sortearán junto con un crédito para la Construcción de hasta $3,5 millones, para que los y las beneficiarias puedan además de adquirir un lote, construir un hogar. 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR