Martes 26 de enero de 2021
|
|
|
Programa de Apoyo a la Competitividad
19 de octubre de 2020

La Secretaría de Desarrollo Local y Empleo informa a la comunidad que hasta el 30 de octubre del corriente año podrán inscribirse en el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
Líneas disponibles:

Eficiencia energética
Podés aplicar para obtener un aporte no reembolsable (ANR) de hasta el 80% para financiar proyectos que tengan como resultado un ahorro energético en tu MiPyME. La suma que se entregará del ANR dependerá del objetivo de cada proyecto.
Dirigido a Empresas MIPyMEs hasta medianas tramo I inclusive.
Requisitos: Tener Certificado MiPyME vigente. Tener una empresa con más de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP. Si la empresa solicita anticipo del ANR aprobado, se le pedirá un seguro de caución. En los casos que corresponda, se solicitará adjuntar el entregable aprobado correspondiente a la resolución mencionada.

Calidad en alimentos
Podés obtener un aporte no reembolsable (ANR) de hasta el 70% para financiar asistencias técnicas en proyectos sobre gestión de calidad en alimentos.
El proyecto debe incorporar: La implementación de buenas prácticas de manufactura en las plantas de producción de alimentos. El análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP). La implementación y documentación de un sistema de gestión de inocuidad de alimentos, de normas de inocuidad y aseguramiento de la calidad.
Si presentás un proyecto de certificación de normas para la exportación y de fortalecimiento de capacidades de gestión de la calidad e inocuidad alimentaria de tu PyME, podés acceder a asistencias técnicas financiadas con un ANR de hasta $500.000.
Dirigido a Empresas MIPyMEs hasta medianas tramo I inclusive.
Requisitos: Tener Certificado MiPyME vigente. Tener una empresa con más de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP. Si la empresa solicita anticipo del ANR aprobado, se le pedirá un seguro de caución.

Diseño e Innovación
Podés obtener un aporte no reembolsable (ANR) de hasta el 70% para financiar asistencias técnicas que introduzcan mejoras en diseño e innovación en tu PyME. Si presentás un proyecto que incorpore diseño en el desarrollo de productos o estrategias de comunicación visual para tu PyME, podés acceder a asistencias técnicas financiadas con un ANR de hasta $450.000.
Con las asistencias técnicas vas a poder a mejorar la calidad de productos industriales y sus procesos productivos, como también desarrollar estrategias de comunicación.
Dirigido a Empresas MIPyMEs hasta medianas tramo I inclusive.
Requisitos: Tener Certificado MiPyME vigente. Tener una empresa con más de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP. Si la empresa solicita anticipo del ANR aprobado, se le pedirá un seguro de caución.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR