Lunes 26 de octubre de 2020
|
|
|
Continúa la inscripción para la Contrarreloj de Rural Bike
16 de octubre de 2020
1 de 2

El domingo 25 de octubre se realizará una carrera contrarreloj de rural bike en General La Madrid, solo para ciclistas locales. Para solicitar la inscripción y el protocolo Covid - los interesados se deben comunicar al (2284) 573230, hasta el sábado 24. La misma es libre y gratuita.
La prueba principal (competitiva) se correrá sobre 28 kilómetros mientras que la Promocional será a la distancia de 18 kilómetros. El recorrido será conocido para los bikers locales, ya que se hará en el circuito del Canal Ameghino.

CONTRARRELOJ – RURAL BIKE

FECHA DE LA COMPETENCIA: DOMINGO 25 DE OCTUBRE 14:00 hs.
LUGAR: CIRCUITO CANAL AMEGHINO CON LARGADA EN PASO A NIVEL DE CALLE NECOCHEA Y CAMINO DE LIBANO.

INSCRIPCION LIBRE Y GRATUITA.

COMPETENCIA DE RURAL BIKE DE MODALIDAD INDIVIDUAL, POR TIEMPO, CON LARGADA DE UN COMPETIDOR CADA 2 MINUTOS O EN PAREJAS EN CASO DE QUE EL NUMERO DE PARTICIPANTES SEA MUY ELEVADO.

SE PODRA ELEGIR ENTRE DOS MODALIDADES; UNA COMPETITIVA DE 28 KMS Y OTRA PROMOCIONAL DE 18 KMS DE RECORRIDO.
SOLO PARA PARTICIPANTES LOCALES.

INSCRIPCION POR WHATSAPP (2284 573230) HASTA EL DIA SABADO 24 DE OCTUBRE; CONFIRMACION DE INSCRIPCION, NUMERO Y HORARIO EXACTO DE LARGADA POR LA MISMA VIA.

SE PERMITIRA LA PERMANECIA EN EL LUGAR FIJADO PARA LA LARGADA  SOLO 5 MINUTOS ANTES DEL HORARIO DE PARTIDA ASIGNADO, PUDIENDO HACER CALENTAMIENTO PREVIO EN LA ZONA  A UNA DISTANCIA NO MENOR A 100 METROS DE LA MISMA.

NO SE ENTREGARA KIT, AGUA, NI NINGUN ELEMENTO PARA CONSUMIR; CADA COMPETIDOR DEBERA LLEVAR SUS PROPIOS ELEMENTOS DE HIDRATACION Y ALIMENTACION.

UNA VEZ FINALIZADO EL RECORRIDO, CADA COMPETIDOR DEBERA CONTINUAR LA CIRCULACION HACIA SU DOMICILIO, SIN PODER PERMANECER EN EL LUGAR DE ARRIBO. 

UNA VEZ FINALIZADA LA COMPETENCIA, NO SE BRINDARA CLASIFICACION EN EL LUGAR, LA MISMA SE HARA CON POSTERIORIDAD A TRAVES DE MEDIOS DIGITALES.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR