SAD: El Consejo Escolar se reúne con los gremios
23 de septiembre de 2020

Autoridades del Consejo Escolar se encontrarán con la FEB y SUTEBA luego de que los gremios pidieran que los docentes lamatritenses no hagan el acarreo de mercadería del Servicio Alimentario hasta las instituciones.
El encuentro se desarrollará este jueves al mediodía y buscará definir cómo transportar los bolsones desde centro de acopio.
Tanto la FEB como el SUTEBA presentaron su preocupación a las autoridades por tener que realizar esta labor que genera riesgos a su salud cuando la tarea de los docentes es prioritariamente de la continuidad pedagógica.
En ese contexto indicaron que “podrían colaborar en el armado de bolsones de SAE, pero no del transporte de mercadería de un lugar a otro”.
Por lo mencionado anteriormente, la FEB y el SUTEBA solicitaron “que se arbitren los medios para que las docentes del distrito de General La Madrid no realicen el acarreo de mercadería desde el centro de acopio hasta las instituciones”.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web