“Aguante la Promo 2020”
21 de septiembre de 2020
1 de 1

En las redes sociales circularon, de manera viral, mensajes de aliento a los jóvenes estudiantes lamatritenses que este año no pudieron festejar el Día del estudiante ni la llegada de la primavera, dos fechas emblemáticas para los adolescentes. Además grabaron un spot brindando su apoyo al personal que trabaja contra el Covid-19.
El #Aguante_la_PROMO_2020!! Indica “Se gradúan en el colegio durante una pandemia. Serán nuestra generación más fuerte hasta ahora. Para ellos, la cancelación de las clases presenciales no son vacaciones. Están ansiosos, preocupados, tomando clases on line, enseñándose solos algunas cosas, buscando estrategias con sus profes y padres, para lograr el aprendizaje; dándose cuenta de que pueden no tener la oportunidad de volver al colegio, utilizar sus uniformes de promoción que con tanto cariño diseñaron, asistir a su tan anhelado acto de promoción, a la cena de graduación o viaje de fin de curso. Algunos están tristes de no volver a este escenario. Tienen miedo de que marzo 2020 pudiera haber sido el último día de clases de su último año de colegio y que hayan quedado tantas cosas sin poder hacer. Muéstrenles apoyo, amor, acompañamiento y contención durante estos momentos difíciles, comprendiendo que el mejor escenario en estos momentos es la Vida y protegernos todos !!
Hay que aprender de todo esto y confiar que los momentos fuertes pasan y que llegarán cosas muy buenas para todos.
Estamos orgulloso de Ustedes PROMOCIÓN 2020 y de como están reaccionando ante esta problemática mundial. Son fuertes, son grandes, son valientes!!. Siempre serán recordados..
Mientras tanto, por iniciativa de la Dirección de Juventudes, los estudiantes de la ES N° 1 grabaron un spot explicando que este año no festejarían el día del estudiante y dando fuerza al personal de salud y los demás trabajadores que están atentos a la situación epidemiológica.
Sobre esto el responsable del área, Bernardo Antía, comentó que “tuvimos una charla con ellos y enseguida entendieron la situación”. 
Asimismo el funcionario expresó que “los chicos y las chicas se pusieron en el lugar del otro. Ellos mismos dijeron que no iban a hacer el festejo y que querían colaborar en la concientización del resto de la comunidad”. 

 

Mensaje Promo 2020 from Infogl on Vimeo.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web