Covid: Sigue siendo compleja la situación en los distritos de la región
10 de septiembre de 2020
1 de 1

La Madrid registró este jueves un caso positivo de Coronavirus luego de dos meses. El Comité de Emergencia anunció una serie de medidas (Ver Aparte) mientras intenta evitar que haya un brote pronunciado. En ese marco las autoridades hablaron sobre la situación epidemiológica que transitan otros distritos de la región.
Tanto Laprida, como Olavarría y Pringles continúan con crecimientos diarios de la enfermedad; lo mismo ocurre con Bahía Blanca. Coronel Suárez sufre un nuevo rebrote.    
En Laprida, se confirmaron 19 casos este jueves y la cantidad de pacientes que transita la enfermedad asciende ahora a 40
El informe oficial de la situación epidemiológica de la ciudad de Olavarría dio cuenta de 22 nuevos pacientes con Covid, y de otros 19 que fueron dados de alta. De esta manera, son efectivamente 147 quienes conviven con la enfermedad.
En Pringles se recibieron los resultados de 25 hisopados pendientes de los cuales 5 fueron negativos y 16, positivos. Ayer se realizaron 20 nuevos hisopados que, sumados a los 4 que quedaron pendientes, hacen un total de 24 casos en estudio. Se dio el alta a 5 personas y, de esta manera, los vecinos recuperados llegan a 124. Además se registró el fallecimiento de una persona y el total de víctimas fatales ascendió a 11.
El Municipio de Bahía Blanca informó hoy 61 nuevos casos de COVID-19 y un nuevo fallecimiento de una persona que padecía la enfermedad. En total hay 1.510 casos, de los cuales 617 están activos, 853 recuperados y 40 fallecidos. 21 personas superaron la afección en las últimas 24 horas.
En el último parte, el área de Salud de Coronel Pringles informó que hubo 5 nuevos casos de COVID-19, totalizando 6 los casos activos.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web