Sesiona el Honorable Concejo Deliberante
09 de septiembre de 2020

Este jueves, a partir de las 15 horas, se lleva a cabo la sexta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. Los ediles discutirán seis proyectos de Ordenanza, Comunicación y Resolución.
El primero es uno referido a un reclamo de una empleada municipal a la que se le liquidó de manera incorrecta una asignación por hijo durante un año. 
A continuación se tratarán dos proyectos vinculados a la regularización dominial: uno para declarar de interés social una escrituración y el siguiente con el cambio de titularidad de un terreno del Plan Familia Propietaria. 
Más tarde, el Frente de Todos, presenta una Resolución para declarar “Personalidad Destacada de la Ciencia y Tecnología” a Ignacio Rocca Rossetti. El joven ingeniero nacido en La Colina formó parte del equipo de científicos que construyó el satélite SAOCOM 1B en la empresa INVAP.
Luego se tratará una Comunicación para otorgar “un bono o subsidio de emergencia” a los Bomberos Voluntarios de La Colina por la labor de control que realizan durante la pandemia.
El último proyecto, también es del peronismo y se pide la colocación de contenedores plásticos de basura en distintos barrios de La Madrid.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web