Confirmaron más casos de Coronavirus en Laprida y Tapalqué tiene el primero
10 de agosto de 2020
1 de 1

Este mediodía se confirmaron 11 nuevos casos positivos de Coronavirus en Laprida y la cantidad de personas con la enfermedad en la vecina ciudad asciende a 46.
Son los resultados de los algunos de los análisis que habían quedado pendientes el día domingo.
Las personas habían tenido contacto estrecho con otros que ya cursaban la enfermedad y, en todos los casos, están en estado clínico estable y en su domicilio, se comunicó.
Como se indicó en párrafos anteriores, los 11 hisopados corresponden a un grupo de 70 análisis que habían sido enviados al Laboratorio de la Región Sanitaria y en Olavarría. Actualmente Laprida tiene 46 cass activos y 476 personas aisladas.

Un gran gesto

Un vecino de Laprida repartió plantines entre las personas que se encuentran aisladas y también al personal de Salud. El autor de la iniciativa fue José "Pepe" Larsen.

 

 

Tapalque tiene su primer caso de Covid19

 

El área de salud del municipio de Tapalqué confirmó el primer caso de COVID-19. Se aguarda el resultado de otros 3 casos sospechosos. 
Después de 142 días de cuarentena, este lunes 10 de agosto, Tapalqué presentó su primer caso positivo de coronavirus. Así lo confirmaron esta mañana las autoridades sanitarias del partido en su parte epedimíologico diario.

 

Fuente: Oh Laprida-Lapridaweb      


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web