Sábado 19 de septiembre de 2020
|
|
|
Pringles definió volver a Fase 3
07 de agosto de 2020

La Municipalidad de Pringles decidió regresar a Fase 3 y limitar muchas de las actividades, endureciendo sustancialmente su cuarentena y ponerse prácticamente a la par de las ciudades del AMBA. 
Por decisión de las autoridades se suspendió provisoriamente la atención en peluquerías, la atención de personal en casas, la obra privada de construcción, las actividades religiosas, venta al por menor de productos textiles, calzado y de cercanía con ingreso de personas.
Tampoco estará autorizado el funcionamiento de los restaurantes, los servicios de gestoría y las actividades deportivas.
Lo mismo ocurrirá con las actividades recreativas (aún con distanciamiento social), los gimnasios deberán cerrar sus puertas. Como ocurre en otras ciudades no está autorizado el turismo ni el dictado de clases, tampoco el servicio de transporte público y no podrán funcionar los lugares de esparcimiento donde concurran personas.

Laprida restringe actividades deportivas

La Municipalidad de Laprida decidió desautorizar algunas actividades deportivas que se desarrollan en esa ciudad, más específicamente aquellas que se practican en lugares cerrados tal como el padel y la pelota a paleta.  

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR