Sábado 19 de septiembre de 2020
|
|
|
Coronavirus: Cómo es la situación epidemiológica en Laprida
04 de agosto de 2020

Las autoridades sanitarias de Laprida explicaron cuál es la situación epidemiológica tras confirmarse cuatro casos positivos de Coronavirus en esa ciudad. Al respecto explicaron que además de los pacientes, que ya están aislados, se analizan otros 10 casos y se aisló a casi 60 personas preventivamente.
Según se señaló en conferencia de prensa aún no se puede definir el “Caso 0” ya que ninguno de los contagiados viajó ni estuvo con personas que vengan de lugares con circulación del virus.
Por ello el trabajo de los médicos lapridenses es relevar toda la información que surja para definir el árbol epidemiológico “y clarificar la situación”, apuntaron.
Las personas se encuentran en buen estado de salud. Una es una mujer de 44 años (que trabaja en el sector de salud) otra de 23 y un matrimonio. De ellos, solo uno está internado en el Hospital de Laprida.
Las autoridades sanitarias lamatritenses advirtieron sobre las conductas de la comunidad y solicitaron que ante la aparición de síntomas se debe comunicar inmediatamente a los efectores para realizar los hisopados, si correspondiera, y descartar cualquier nuevo caso.
   


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR