Continúa la moratoria impositiva
02 de agosto de 2020

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de General La Madrid, recuerda que se ha prorrogado la vigencia de la moratoria impositiva dispuesta por Ordenanza N°2068/20 hasta el 10 de septiembre de 2020.
La misma establece que quienes se presenten espontáneamente a cumplir con sus deudas con el Municipio, gozarán de un descuento por actualizaciones, multas e intereses que pudieran corresponder.
En los supuestos de cancelación en un pago único de la deuda total exigible al momento de la misma, se aplicará un descuento del 100% sobre los recargos e intereses devengados. Financiación en hasta doce (12) cuotas inclusive, con un descuento del 80%. Para los planes de hasta 24 cuotas inclusive, con un descuento del 70%. Hasta 36 cuotas, con un descuento del 50% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
En el caso de la financiación desde 37 y hasta 48 cuotas inclusive, es únicamente para los planes de vivienda y el descuento del 40 por ciento.
Para aquellos contribuyentes que deseen adherirse al sistema de pago por débito automático en cuenta bancaria o descuento directo desde el recibo de sueldo, los descuentos aplicables por actualizaciones, multas e intereses que pudieran corresponder, serán los siguientes:
a) Financiación en hasta doce (12) cuotas inclusive: con un descuento del 90% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
b) Financiación desde trece (13) y hasta veinticuatro (24) cuotas inclusive: con un descuento del 80 % sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
c) Financiación desde veinticinco (25) y hasta treinta y seis (36) cuotas inclusive: con un descuento del 60% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
d) Financiación desde treinta y siete (37) y hasta cuarenta y ocho (48) cuotas inclusive y únicamente para los planes de Vivienda: con un descuento del 50% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
No están comprendidos en esta moratoria deudores por Tasa Vial, Plan Ganadero, Tasa por Ocupación o Uso de Espacios Públicos, Tasa por Publicidad y propaganda de grandes marcas y la Tasa por Emplazamiento y Contralor de Estructuras portantes de Antenas.
Para acceder a este programa de facilidades o por mayor información los contribuyentes podrán acercarse a la Oficina de Recaudación en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. También hacer las consultas a través del 0-8000 999 2965 o enviando un correo electrónico a: mgl.recaudacion@gmail.com

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web