Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
El uso del tapabocas es obligatorio
01 de agosto de 2020
1 de 3

“El uso del tapabocas es obligatorio”, así lo sostuvieron las autoridades lamatritenses al hacer la presentación del programa “4M. Más libertad, más responsabilidad”. Uno de los ejes del proyecto es que los vecinos “utilicen de manera correcta la máscara facial, que debe estar por encima de la nariz”, resaltaron.
El proyecto comunicacional que está en marcha desde ayer apunta “a que la gente sea más responsable y se reeduque en los hábitos Covid”, señalaron.
En ese marco desde el Comité de Emergencias de La Madrid se puso en práctica una acción que se desarrollará tanto en la vía pública como en las redes sociales e insta a que los ciudadanos se laven las manos, utilicen la máscara facial correctamente, mantengan la distancia social y no compartan el mate.
“Hemos visto que hay una relajación en cuestiones que son muy importantes para la prevención de la pandemia por eso apelamos a que se vuelvan a instaurar”, apuntó el intendente Martín Randazzo.
Consultado sobre la obligatoriedad del uso del tapabocas en la vía pública, las autoridades dijeron que “es obligatorio” pero aclararon que “no buscamos acciones punitivas sino que este programa apuntamos a que seamos cada vez más responsables de nuestras acciones y nuestras actitudes”, por eso llamaron a que “cada vez más hagamos nuestros los hábitos Covid y los repliquemos para que otros también se acostumbren”.  

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR