Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
El Municipio busca reflotar la construcción de las cabañas en el balneario
01 de agosto de 2020

El gobierno municipal lamatritense trabaja para destrabar cuestiones burocráticas en el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y por fin poder terminar las cabañas en el balneario “Eduardo Baraboglia”. La intención es concluir las construcciones -que tienen más de 20 años- y poder explotarlas turísticamente.
La información la confirmó a este Portal el propio intendente Martín Randazzo, quien se mostró expectante de poder lograr el cometido.
La Madrid está realizando una serie de mejoras en el balneario aguardando la temporada de verano 2020-21 y una de las metas es poder terminar las cabañas tipo alpinas que se levantan en el ingreso al predio. Primero se deben recuperar los expedientes originales de la obra y ver en qué estado se encuentran ya que hay un verdadero interés en recuperar la mayor cantidad de construcciones para explotarlas.
Las autoridades no se ponen plazos pero sueñan que se puedan destrabar “cuanto antes” para poder avanzar en los trabajos. 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR