Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
Ingeniero volvió a las prácticas de fútbol
01 de agosto de 2020
1 de 7

Ingeniero Jorge Newbery fue el segundo club de General La Madrid de iniciar las prácticas de fútbol. El Club albirrojo volvió al Parque con sus divisiones formativas (de Octava a Quinta) coordinadas por Jorge Rinaldi y bajo la dirección de Ariel Lecointre y Emiliano Abad. Los profesores se mostraron entusiasmados con la oportunidad “porque los chicos estaban necesitando mucho estar con la pelota”, coincidieron.
Bajo un estricto control de bioseguridad, la cancha se volvió a llenar de actividad. Los trabajos son diferenciados e individualizados.
“Las expectativas son las mejores porque los chicos estaban ansiosos y la estaban pasando un poco peor que los adultos ya que casi no habían podido salir. En estos dos días casi la totalidad de los chicos han venido así que está muy bien”, contó Lecointre.
“Sabemos que los chicos van a empezar a preguntar cuándo van a poder jugar pero por ahora no hay que apurarse”, señaló el profesor.
“Antes de esta pandemia los chicos estaban acostumbrados a andar y de buenas a primeras si quedaron sin esa oportunidad. Se nota mucho el parate por eso hay que estar tranquilos, sin exigirlos porque sabemos que por ahora no tenemos posibilidad de jugar. Lo más importante es que puedan volver a la cancha”, cerró Ariel Lecointre.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR