Domingo 20 de septiembre de 2020
|
|
|
El básquet de Racing volvió a las prácticas
31 de julio de 2020

El último lunes las divisiones formativas de Racing de La Madrid retomaron las prácticas. Cumpliendo un estricto protocolo de bioseguridad, los chicos y las chicas albicelestes pudieron volver a picar la pelota después de cuatro meses “y todos están muy felices”, confiesan los Técnicos.
Aunque los entrenamientos no son los que estaban habituados, los profesores se las ingeniaron para que sus dirigidos pudieran estar de nuevo en el “José Luis ´Willy´ Matos”.
Con el rectángulo de juego dividido en espacios menores, cada jugador se mantiene a distancia de su compañero y cada uno tiene su propia pelota. “De a poco nos vamos acomodando pero lo importante es que los chicos y las chicas puedan estar”, destaca Ana Paula Ciappina.
La entrenadora junto a Luciano García, Juan Pablo Argaña y Juan Antonio Malianni están a cargo de los equipos menores y juveniles de Racing.
“Estábamos muy ansiosos todos. Lo importante es que los chicos y las chicas están contentos y pudieron salir de sus casas para practicar un deporte”, señala Ciappina. “Es importante que puedan volver a estar juntos, que se reencuentren con sus compañeros, que tengan una actividad”, valora la técnica albiceleste. 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR