Miércoles 12 de agosto de 2020
|
|
|
Realizarán actos públicos digitales para la cobertura de cargos docentes
30 de julio de 2020
1 de 1

Desde el 10 de agosto la provincia de Buenos Aires comenzará a realizar actos públicos de forma virtual, ante la imposibilidad de realizar encuentros presenciales a raíz de la situación del coronavirus.
La nueva modalidad se definió durante una reunión de Cogestión entre los gremios y el Gobierno bonaerense, en donde se ajustaron los detalles del “acto público digital”, el nuevo mecanismo para la designación de cargos docentes.
Según se informó, el procedimiento implicará el registro obligatorio en el Portal ABC, lo cual permitirá a los aspirantes visualizar las ofertas laborales por distrito y área de incumbencia de sus títulos.
Así, los aspirantes podrán elegir aquellos cargos que prefieran y postularse mediante un formulario en línea. Luego de finalizadas las ofertas, se realizará manualmente la verificación de las nóminas de postulantes y la designación de quienes tengan mejor orden de mérito entre los postulantes de cada oferta.
El Frente de Unidad Docente de Buenos Aires (FUDB) que integran los gremios Suteba, FEB, Udocba, Amet y Sadop consideró esta nueva modalidad como un “logro”, y reclamó que “a todo aquel docente que quiera inscribirse y demuestre su intención antes de la fecha de cierre de la inscripción, se le garantice que podrá realizar el mismo”.

Cómo será el procedimiento

El procedimiento implicará el registro obligatorio en el Portal ABC, lo cual permitirá a los aspirantes visualizar las ofertas laborales por distrito y área de incumbencia de sus títulos.
Las SAD cargarán todos los pedidos de cobertura que envíen las Escuelas. Luego, los aspirantes podrán elegir aquellos cargos que prefieran y postularse mediante un formulario en línea.
Luego de finalizadas las ofertas, se realizará manualmente en las SAD, con la veeduría de los Sindicatos, la verificación de las nóminas de postulantes y la designación de quienes tengan mejor orden de mérito entre los postulantes de cada oferta.

Procedimiento para la inscripción


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR