Lunes 10 de agosto de 2020
|
|
|
Créditos para docentes para la compra de computadoras
30 de julio de 2020
1 de 1

El Ministerio de Educación anunció un crédito para que los docentes puedan acceder a la compra de computadoras, en el marco de las medidas sanitarias por el coronavirus que obligaron a pasar las clases a la modalidad virtual. Desde mañana viernes ya estará disponible en la plataforma virtual del Banco Nación (www.bna.com.ar) donde se puede acceder a las bases de la iniciativa. 
Pueden acceder al Programa PC Docentes quienes tengan un ingreso que equivalga a hasta cuatro salarios mínimos, vitales y móviles. Recibirán créditos de hasta 100 mil pesos, con una tasa de interés del 12% y un plazo a pagar de 36 cuotas.
La cuota promedio es de $1700 para equipos de hasta $50.000, $2500 para aquellos de hasta $75.000 y $3400 para los que alcancen los $100.000.
Los equipos especialmente seleccionados podrán ser adquiridos a través del sitio web del Banco Nación, en la sección “Programa PC Docentes”. Allí se deberá ingresar el CUIL y un correo electrónico y se realiza una validación de la identidad con la base del Ministerio de Educación.
Una vez seleccionada la sucursal del Banco Nación de preferencia se informa el monto de crédito aprobado y se accede al Marketplace para elegir la computadora.
Luego el docente será contactado por el banco para coordinar un turno, al que deberá concurrir para firmar la documentación correspondiente y confirmar la selección del producto. Finalmente la computadora llegará al domicilio del comprador.
Personal docente de los niveles inicial, primario, medio y superior no universitario de todas las modalidades, que se desempeñen en establecimientos de educación pública, de gestión estatal o privada de todo el territorio argentino, que sean perceptores del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) con ingresos de hasta 4 Salarios Mínimos Vitales y Móviles.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR