Miércoles 12 de agosto de 2020
|
|
|
¿Cuántas personas atendió el consultorio de enfermedades respiratorias?
29 de julio de 2020

Desde el comienzo de la pandemia de General La Madrid decidió destinar un espacio del Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” para atender las urgencias respiratorias. Gracias al trabajo realizado por la responsable de APS, Miriam Urban, se logró una síntesis de las intervenciones en dicho espacio durante los cuatro meses.   
Según se detalló, la cantidad de pacientes atendidos en Consultorio Respiratorio del 25/03 al 25/07/20, asciende a 244, siendo 127 hombres y 117 mujeres.
El Consultorio Respiratorio está ubicado en la planta baja del nosocomio lamatritense, aislado de las demás áreas de atención del centro médico. Se ingresa por la calle Teresa de Calcuta y cuenta con un espacio para atender a las personas que presentan síntomas compatibles con Covid-19 y el personal (médicos, enfermeros y auxiliares) para hacer los hisopados en caso de ser necesarios.
Al ingresar al lugar se llena una planilla con los datos filiatorios y hay un consultorio con las medidas para hacer el control de los pacientes. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR