Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
A partir de hoy se podrán realizar viajes a Laprida
29 de julio de 2020

En una decisión conjunta avalada por el Comité de Emergencia de La Madrid y el Comité de Seguimiento de Laprida, a partir de hoy está permitida la circulación de vecinos entre ambas ciudades. 
La medida se fundamenta en la situación sanitaria en que se encuentran los distritos sin casos activos de Covid-19 y ambos en fase 5, etapa de distanciamiento social.
Se aclaró que los viajes están permitidos para quienes tengan familiares directos en la localidad vecina, padres separados, por realización de trámites, turnos médicos y productores agropecuarios.
Para ello se deberá completar una planilla en el puesto de control correspondiente. Los permisos tendrán validez por 24 horas. Los viajes pueden realizarse de lunes a lunes.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR