Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
La vuelta a clases, una incógnita
29 de julio de 2020

Autoridades educativas nacionales y provinciales han hablado de una futura vuelta a clases presenciales. Se planteó como una posibilidad el mes de agosto y hasta se presentó un protocolo con las “aulas burbuja” y el distanciamiento social. Sin embargo el tiempo pasa y no hay concreciones y hasta el momento son solo trascendidas.
Consultados los referentes locales confirmaron a este Portal que “hasta ahora no ha llegado ninguna información oficial”.
El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, que fue el primero en hablar de una posibilidad cercana del regreso a las aulas ahora sostiene que “es imposible proyectarlo” habida cuenta la situación epidemiológica en el país, que tiene como centro de contagios la provincia de Buenos Aires.
En ese contexto las autoridades educativas lamatritenses mencionaron que “no ha llegado ningún protocolo” y explicaron además que amen de lo que decida como proyecto integral la Nación o la Provincia deberán analizarse las características propias de los establecimientos y otras variables.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR