Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
Viaje Laprida – La Madrid: todos los días y sólo para visitas de familiares directos
28 de julio de 2020

Se avaló el acuerdo alcanzado entre los municipios de Laprida y La Madrid para permitir la circulación de vecinos de ambas ciudades, atendiendo la situación sanitaria en que se encuentran los distritos sin casos activos de Covid-19 y ambos en fase 5, la etapa de distanciamiento social.
La particularidad de esta posibilidad de circular entre ambas ciudades, tanto de Laprida o La Madrid o a viceversa fue acordado con algunas particularidades como por ejemplo que será exclusivamente para viajes de familiares directos, durante todos los días de la semana y con un permiso que tendrá validez por 24 horas.
Los lapridenses que deseen viajar a General La Madrid o aquellos lamatritenses que quieran venir a Laprida deberán realizar un doble trámite según lo puntualizado desde el Comité de Seguimiento, el primero se realiza a través de internet, de la plataforma Cuidar debiendo obtener el permiso de circulación nacional y el segundo trámite se realiza en los controles de acceso de cada ciudad donde deben completar una planilla con los datos de las personas que viajan y los horarios de ingreso y egreso de cada una de las localidades.
Es oportuno mencionar que desde el Municipio de Laprida, y luego de conversaciones entre los Intendentes, desde las Secretarias de Seguridad se buscan alcanzar un espacio de libre circulación similar al obtenido con General La Madrid con los distritos de Coronel Suárez, Gonzáles Chaves, Benito Juárez y Coronel Pringles.

Fuente: Lapridaweb


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR