Miércoles 12 de agosto de 2020
|
|
|
Y un día los chicos volvieron a la cancha
27 de julio de 2020
1 de 6

Este lunes retomaron las prácticas deportivas para las divisiones infantiles y juveniles. El primero en iniciar las actividades fue Racing, de la mano de los profesore David, “Pingu” y Román. El fútbol lamatritense está de vuelta y los chicos, y las chicas, felices. Esta semana comenzará Ingeniero y la próxima hará lo propio el Deportivo Barracas.
En la cancha de la calle Colón era todo un ritual: ingreso por el portón de la 25 de Mayo, llegar hasta el área sanitizante y por fin usar el espacio en la cancha auxiliar. Al terminar la práctica -45 minutos después- el camino inverso y salir por la calle Lavalle.
“Estamos contentos de poder volver porque pasaron cuatro meses”, sintetizaron los entrenadores albicelestes.
La autorización del Comité de Emergencias de La Madrid es estricta ya que no son los habituales entrenamientos, con grupos reducidos y espacios individualizados, no podrá haber partidos y el tiempo es acotado. Además, cada club, propuso un protocolo propio para mantener la distancia social y evitar el mayor contacto entre los participantes.
“Es lindo poder volver a la cancha porque era algo cotidiano para los chicos y para nosotros. Se extrañaba mucho y es hermoso poder volver porque de un día para el otro se había cortado la posibilidad”, señaló David Sheriff. 
La sensación es muy linda porque estar cerca de la pelota, para los que nos gusta el fútbol, es algo esencial y no nos puede faltar. Hay que ir de a poco pero estas salidas al club, aunque el entrenamiento no sea al que estábamos acostumbrados, a los chicos les hace muy bien”, rescató Yonathan Araya. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR