Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
Cómo ingresarán los transportistas a Pringles
24 de julio de 2020
1 de 1

El Municipio de Coronel Pringles publicó en las redes sociales el procedimiento básico para la admisión de los transportistas quienes deberán cumplir con varios requisitos para poder ingresar al radio urbano.
Para poder realizar la descarga en destino tendrán que poseer el permiso respectivo vigente nacional o provincial y el remito a destino. No se habilitará a quienes sean residentes de “Zona Roja” de circulación de virus  Covid-19.
Para los transportes de insumos esenciales o alimentos -aunque vengan de zona clasificada como roja-podrán ingresar previo test y entrevista detallada sobre su procedencia y verificar la documentación respaldatoria con remito a destino. En ese caso serán acompañados por un móvil de la guardia urbana bajo custodia.
Descarga; Los tripulantes podrán abandonar la cabina del vehículo bajo supervisión de la guardia urbana al solo efecto de realizar la apertura del equipo y el check-list de la descarga de los productos utilizando barbijos y manteniendo el distanciamiento social con el resto de las personas del lugar.
La carga deberá ser manipulada y/o descargada por personal del comercio local, quienes también deberán cumplir con las mismas reglas sanitarias impuestas a los tripulantes del transporte, finalizada la descarga serán nuevamente escoltados fuera de la ciudad.
En caso de ser varios los transportes a ingresar a la ciudad estos deberán adecuarse a la disponibilidad de recursos del retén, de ser autorizado su ingreso esperarán en el área de aislamiento transitorio su turno para ser acompañados a descargar y según corresponde haber sido previamente admitido por bromatología.
Está prohibido el ingreso de viajantes externos para tomar o levantar pedidos ya que eso se debe realizar por día de medios electrónicos y otros sistemas tecnológicos análogos.
Los pagos y otras acciones de valores efectivo o cheques las podrán hacer los clientes en la modalidad conocida como "a culata de camión", siempre y cuando se respeten las normas sanitarias debiendo estar dichos valores dentro de una bolsa de nylon o plástico cerrada para ser entregada al transportista, sin otro tipo de contacto, sin ingresar este último al comercio, siempre bajo supervisión de la guardia urbana.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR