El fútbol formativo de Racing retoma las actividades
23 de julio de 2020

Las divisiones formativas del fútbol de Racing volverán a las prácticas pero en un formativo recreativo y no competitivo, como lo dispuso el Comité de Emergencia de La Madrid. Será a partir del próximo lunes. Los grupos serán reducidos y estarán organizados en el predio de la calle Colón.
Las actividades, en todos los casos, se desarrollarán dos veces por semana y quienes estarán al frente serán los profesores David Sheriff y Yonathan Araya. 
En el caso de Escuelita se juntará los martes y los jueves desde las 14. Las prácticas se realizarán durante 45 minutos cada uno, divididos en dos grupos de 10 niños. Lo mismo ocurrirá con Pre Octava que lo hará los días miércoles, de 15 a 15:45. 
En el caso de la Octava reunirá 20 alumnos (dividido en dos) y entrenará 90 minutos semanales distribuidos en 2 días a la semana, los lunes y los miércoles desde las 14.
Los más grandes se dividirán en grupos de 12 alumnos (90 minutos semanales distribuidos en 2 días a la semana); en el caso de Séptima lo hará los martes y jueves, desde las 15 y la Sexta desde las 16. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web