Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
Racing saludó a “Lili” Biurrarena
22 de julio de 2020
1 de 1

La Comisión directiva de Racing A. Club saludó a “Lili” Biurrarena, la socia más longeva de la entidad y madre del ex presidente albiceleste, Daniel Biurrarena.
A través de un comunicado, la Academia destacó: “Cumplió 100 años la señora Lidia Yolanda Unzaga de Biurrarena. La Comisión Directiva de Racing Atletic Club desea hacerle llegar nuestro más cálido saludo y reconocimiento. “Lili” es la SOCIA más longeva de nuestra institución. Forma parte de la historia de nuestro Club y estamos orgullosos y agradecidos de que forme parte de nuestra entidad”.
Un recuerdo que figura en los documentos históricos del club y que queremos compartir es que cuando el 7 de febrero de 1960, bajo la presidencia de Don Ricardo Real se inauguró la Pileta de natación, la Señora Lidia de Biurrarena fue una de las Madrinas de la Pileta.
Es una gran emoción para todos los que formamos parte de Racing A. Club adherirnos a esta celebración tan significativa y agradecer a la Sra. Lili por tantos años de acompañamiento y sentimiento racinguista”, concluye.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR