Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
La LLF presentó los protocolos de entrenamiento a los municipios
19 de julio de 2020

Las autoridades de la Liga Lapridense de Fútbol realizaron la entrega de los protocolos para la realización de los entrenamientos de equipos de fútbol masculinos y femeninos en los clubes afiliados en los municipios de Laprida y General La Madrid. Ahora resta que las autoridades locales y la AFA los convaliden.
La entidad madre del fútbol regional hizo énfasis que “entre todas y todos nos cuidamos para volver de la mejor manera”.
“Sigamos cumpliendo con las disposiciones del gobierno nacional, provincial y municipal, respetemos el distanciamiento social, el uso del barbijo, la higiene de manos para que todos y todas estemos bien”, subraya el comunicado.
Según se pudo saber, los referentes liguistas presentaron el documento -que cuenta con cuatro hojas- al secretario de gobierno lapridense, Nicolás Di Filippo, y al director de Deportes de La Madrid, Marcelo Hagg. El protocolo no solo espera la aprobación de los municipios, sino que la vuelta a los entrenamientos dependerá también de la aprobación del Consejo Federal de AFA.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR